Aqui os presento los slot más aprovechables, ya que hay unidades muy efectivas, os presento:
Noblez:
Los noblez son la clase gobernante en la sociedad orka, no es una clase por nacimiento sino por fuerza y beligerancia del individuo, algunos prefieren dirigir una peña de orkos inferiores y patear algunos culos, los noblez que más se precian buscan ser la escolta del kaudillo y cuando éste muere el más grande ocupa su lugar.
Perfil:
HA HP F R I H A L
4 2 4 4 3 2 3 8
La verdad que ésta unidad es la omnipresente en mis listas, me encanta ya que es dura, fuerte con las grandes rebanadoras y resistentes con la armadura pesada, además, se le puede añadir un matazanos le pondriamos no hay dolor, esto se convertiría en una unidad que si llega al CaC rompería a los enemigos por completo.
Meganoblez:
Estos seres se catalogan a sí mismos la elite de la sociedad orka y aunque el resto de Orkos no ve con buenos ojos tanta protección, no suelen decirlo cuando estan cerca de ellos, además es de agradecer ver a estos salvajes en pleno CaC.
HA HP F R I H A L
4 2 4 4 3 2 3 8
Ahora mismo son lo más viable para una lista a 2000 punto para mí, porque aunque no tienen mucha movilidad hay otros objetivos prioritarios para el enemigo dejando tiempo para que estos nobles lleguen y dejen un rastro de muerte y destrucción.
Achicharrador:
A muchos Orkos le encanta el efecto del fuego ardiendo en la piel, así que los kaudillos mandaron a los chapuzaz que crearan aberraciones brutales para fomentar éste vicio, el achicharrador, con éste arma los pirómanos orkos están muy controlados en la tribu, pero en combate los llaman los abrelatas porque el achicharrador sirve tanto para sacar al enemigo de la cobertura en una danza fuego como en CaC atravesar las armaduras más duras.
HA HP F R I A H L
4 2 3 4 2 2 1 7
Según los datos son muy buenos pero, el coste en punto es elevado para la salvación que tienen, aun así me gustaría probarlos ya que sus armas son de energía y los lanzallamas que portan pueden incinerar el campo de batalla.
Petatankez:
Los Orkos son de obsesiones y estos no iban a ser menos, los petatankez son Orkos que se reúnen y se dedican a eso....destruir tanques, desde que prueban la sensación de que un tanque explota por un lanzakohetez lanzado por é se convierte en una obsesión el destruir algo que sea 20 veces más grande que él, además de llevarse algún premio de ése tanque destruido para alardear.
HA HP F R I A H L
4 2 3 4 2 2 1 7
Están muy bien, aunque los haya probado dos veces y no me sirvieran de mucho (bueno, de nada) tienen buenas reglas y pueden absorver tiros enemigos, dejando que los chikoz se acerquen, pero su coste en puntos es elevado para que sea un mero sebo, así que, a menos que vayan en un vehículo no los recomiendo.
Zakeadorez:
Son meros ladrones con una idea abierta sobre el concepto de propiedad, así dicen que compartir es de orkos y piensan que si un ladrón logra robar a un zakeador éste no reclamará nada ya que lo ha conseguido por méritos propios, suelen irse al klan kráneo de muerte ya que alli los reciben con los brazos abiertos y para el resto de Orkos no son más que una panda de ladrones. son los mejores clientes de los chapuzaz ya que no paran de encargarle que le creen su mejor arma, el matamuchoz que dejará sordo al que lo porta y matará al que se le ponga por delante.
HA HP F R I A H L
4 2 3 4 2 2 1 7
Esta es, sin duda, la unidad más importante de todas, ya que es el segundo mejor anti-aéreo del juego y el mata infanteria por mucha saturación, convenientemente se metería en dos unidades de 10 o 15. Lo más importante es que sirven tanto para un ejercito horda como para una tri-carro y, por supuesto, van a ser el objetivo a batir, ni si quiera la infantería.
Komandos:
A algunos Orkos ven una virtud la astucia y la inteligencia, de hecho, en los komandos hay Orkos que pueden llegar a leer, ven con malos ojos ir corriendo como un loco hacia el enemigo o ir a toda velocidad con retropropulsores o ir en un camión maltrecho, así que lo que hacen es perfeccionar las tácticas camuflarse y coger al enemigo desprevenido y ver su cara de miedo, cuando se supone que debería haber visto a los Orkos desde hace kilómetros, esos mismos malos ojos con los que lo ven el resto de Orkos, que piensan que es anti-natura pintarse la piel verde.
HA HP F R I A H L
4 2 3 4 2 2 1 7
A falta de que la pruebe, me parece una gran unidad y aunque ahora en sexta está un poco expuestos, meterlos por infiltración y esperar a poder asaltar (que sería en el segundo turno) y entonces es cuando un Orko se ve más fuerte.
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