Karro de guerra:
Los Karroz de Guerra son fortalezas con ruedas con los que poder llegar al frente enemigo aplastando huesos y haciendo explotar a los vehiculos enemigos, hay de todos los estilos, desde los que disparan la íra con armas como los kañones matamaz, hasta los que aplastan a los enemigo con artilugios como la apizonadora de muerte. Es raro que un Kaudillo no disponga de unos de estos inventos.
BF BL BP
14 12 10
Es, sin ninguna duda, el mejor slot de éste apartado, van perfectos con la lista tricarro y si dentro van los meganoblez con Ghazkhull ya se convierte en la muerte personificada.
Dreadnought Orko:
El ansia de muchos orkos por matar los empuja a presentarse equivocadamente de forma voluntaria a pilotar uno de estos inventos mecánicos, sin saber que una vez convertido en piloto de esta bestia no se podrá salir de ahi hasta el dia de su muerte, tan sólo pase algunas semanas encerrado ahí empezará a enloquecer y necesitará espacio para correr y arrasar todo lo que se presente a su paso.
HA HP F I A BF BL BP
4 2 5 2 3 12 12 10
Es impresionante, aunque lo he usado poco me ha dado muy buenos resultado en mis listas hordas es uno de mis primarios ya que absorbe muchos tiros y además, mata sin piesdad ya que cuenta con mucho ataque más que muchos dread marines.
Lataz Azezinas:
Aunque son iguales que sus hermanos mayores los dreadnought, están tripulados por kanijoz y aunque sean de tres metros de alto y puedan arrasar siguen siendo igual de cobardes, así que necesitan de su número y de ir acompañados con otra lata o dos lataz más, así que no es de extrañar ver a estas lataz como le tiemblan las piernas.
HA HP F I A BF BL BP
2 3 5 2 2 11 11 10
Una unidad que me gusta mucho sobretodo a tipos de partidas de 400 y 2000 puntos, debido a bajo coste y su potencia igual a la de un dread son muy propicios para que entren las listas y sean temidas.
Tipejoz vacilonez:
Suelen ser korzarioz que le gusta la recolección de tesoros aunque sea sólo por ostentar, que por cierto, es un pilar fundamental, la ostentación y la fanfarronería son su conducta más prolífica, por eso mismo han sido expulsados de sus klanes, pero en muchas ocasiones es un placer ver como sus akibilladorez pulverizan a los enemigos.
HA HP F R I H A L
4 2 4 4 3 2 3 8
Son una unidad muy cara, no puedo hablar de la efectividad de las armas, pero de por si son meros noblez con armadura pesada con un akribillador más dopado, pero con un coste de 35 puntos por miniatura, sin contar que sus armas anulan la cobertura a 24 UM y ya si le metes ezplozivoz descuentas 1 al D6 de la penetración, teóricamente están muy bien, pero ya veréis su efectividad en los videoinformes.
Grandez Kañonez:
Tienen un ligero parecido con las armas pesadas de los pelotones de infanteria de la guardia imperial, pero su parecido acaba ahí, ya que son armas impredecibles que utilizan los gretchin, las armas son tan impredecibles y dañinas que los Orkos lo utilizan como castigo a los gretchin el dstinarlos a los cañones.
HA HP F R H I A L
2 3 2 2 1 2 1 5
Estan bien de hecho son fuertes, pero para eso pondría aliados guardia imperial con un pelotón de infantería y le pondría cañones láseres, es mas efectivo y menos peligroso, además de un acompañamiento de 20 guardias imperiales con sus órdenes que daría más caña y podría coger objetivos.
Vehículoz zakeadoz:
Los Orkos suelen utilizar a los chapuzaz para rescatar los vehículos destruidos del enemigo y utilizarlos contra sus antiguos dueños, sobretodo al klan kráneo de Muerte, que son muy famosos por robar vehículos enemigos, y el klan hachaz zangrienta por utilizarlos.
HP BF BL BP
2 11 11 10
Estan muy bien sobretodo porque tienen el mismo precio en puntos que un kamión y más sólido, pero con la salvedad del no tokez ezo, que te la puede liar y que ocupa un slot de apoyo pesado, pero puede ayudar a pocos puntos.
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